|
decker68
|
 |
« : Septiembre 13, 2008, 07:17:13 » |
|
Podria empezar aqui el foro de la Banda Gastrica..... cuentanos como es, como te sientes y los avances que tienes....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guada
Newbie

|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2008, 12:26:25 » |
|
¡Hola!, a ver si hay por ahí alguien que se haya colocado la banda gástrica y me pueda contar que tal le va, yo tengo programada la intervención para octubre y me gustaría hablar con alguien que ya la tenga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
decker68
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 22, 2008, 02:50:34 » |
|
Aun no te han contestado? pero ten paciencia, este foro despega poquito a poquito, en breve estoy segura de que contestaran. Un saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esteban
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2008, 02:03:33 » |
|
hola guada soy Esteban y tengo un año de haberme puesto la banda gástrica ajustable y pues la verdad y sin querer desanimarte a mi no me ha ido muy bien que digamos pero se de mucha gente que si le va de maravilla a mi para empezar me quitaron el puerto al mes y medio y ya no se pudo volver a poner ya que mi cuerpo lo rechazo como cuerpo extraño esto solo en la parte de la piel o bajo ella, así que me quedo la banda pero sin ajuste ni forma de ajustarla y si he bajado hasta hoy al rededor de 16 kilos pero nunca deje de ir al gym hasta hoy y mas de 2 horas diarias pero he tomado unas pastillas para dejar de tener hambre y eso me ha dado mucho resultado y pues en convinacion con la banda y mucho ejercicio he logrado bajar 11 kilos por que al ponerme la banda baje solo 5 kg y me sentí muy mal por eso y empece a ver otras opciones complementarias por que ya la había pasado muy mal como para dejar en el proceso mi decisión de bajar de peso y la otra es que no traía un sobrepeso exagerado pero ya habia tomado de todo y no lograba tener una buena perdida y mantenerla y la otra realidad es que es doloroso comer por que al pasar por el lugar de la banda duele y no solo yo lo he sentido si no que mi cuñada y su mama que tambien lo tienen sienten dolor y sabes algo a mi madre que tiene 56 años le pensaba poner una banda pero la verdad nos vamos a decidir por un bypass, pero bueno no sabia si platicarte lo que me ha pasado para que no se mal interprete pero te digo tambien que cuando yo lo dicidi nadie me pudo quitar esa idea de la cabeza bueno estamos platicando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javilai
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2008, 07:06:16 » |
|
Hola Guadalupe! Soy javi. Espero que estés muy animada que con tu voluntad y la Dra Mazure verás que bien te va todo. He encontrado un foro de personas con banda gástrica. Te dejo la dirección para que puedas leer experiencias. http://www.my-forum.org/Banda_gastrica_47392_172151/Mucho ánimo! Estamos contigo. Javi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guada
Newbie

|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 01, 2008, 11:11:43 » |
|
Muchas gracias por contestarme, me ayuda mucho ver como le ha ido a otras personas. Espero que a mi me vaya bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergio
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2008, 11:53:56 » |
|
Hola Guadalupe!
SE que te va a ir bien.
Una banda gástrica no es para todo el mundo.
Sin embargo por lo poco que hemos hablado me das la sensación de una persona fuerte y comprometida y así SI funciona el TRATAMIENTO. No olvidemos que una banda gástrica es una ayuda extra y permanente para ayudarte a conseguir una meta mayor y no es una "cosa" que hace todo el trabajo por tí como si fuese un mando a distancia.
Un abrazo enorme y mucho ánimo. Estamos para lo que necesites.
Sergio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ana lopez
Newbie

|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 02, 2008, 07:58:54 » |
|
el 17 de este mes hace un año que me la puse ,no he hecho ejercicio pues me dio ciatica y fatal y despues la heladeria y las niñas total unrollo pero te puedo decir que he perdido mas de 20 kilos sin darme cuenta cuando pilar se entere me mata por ella quiere que lo sepamos y que controlemos nuestras comidas,lo peor es mi madre que por ella ojala hubiera perdido 40,mucho animo y adelante y sobre todo no te agobies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javilai
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 09, 2008, 03:00:54 » |
|
Guadalupe, mucho ánimo! Ya mismo estás de nuevo en el gymnasio con nosotros! Espero que todo te vaya muy bien y no tengas muchas molestias! Te echamos de menos! Cuidate!
Javi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edna63
Newbie

|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 11, 2009, 04:49:16 » |
|
Yo me operé en Monterrey con el doctor Brayan Pedraza que la verdad es un excelente cirujano y una excelente persona y me ha ido mucho muy bien. Me operó hace 8 meses y he bajado 45 kilos, casi llego a lo que yo quería bajar y que desde mi boda no he pesado y me siento mucho mejor que antes. Los dolores en la espalda se fueron, las rodillas no me duelen cuando subo escaleras, ya no me canso al hacer ejercicio, duermo mejor, incluso con mi esposo la vida marital ha mejorado bastante. Yo estoy muy contenta la verdad. Me ha hecho dos ajustes, y lo veo cada mes para platicar y que me pese. La verdad creo que algo muy importante es el trato que te de el doctor, la confianza que te da, el tiempo que te brinda, eso es muy importante. Yo estoy feliz de haberme operado y mucho más feliz de que haya sido con el doctor Brayan Pedraza porque de verdad creo que encontré un ángel en él.
El primer mes es el más pesado porque comes poco y aún te da hambre, pero ya después poco a poco el hambre se te va quitando, te llenas bien rápido con poca comida, te sientes satisfecha, yo gracias a Dios no he tenido problemas de estar vomitando seguido o de que se me atoren las cosas, tampoco con mi tamborcito o puerto he tenido problemas, me ha ido muy bien. Una vecina mía se acaba de operar recomendada por mí, también con el doctor Brayan, hace 2 meses y lo que me dice es exactamente lo mismo que les digo yo.
Opérense, es lo mejor que pueden hacer. Busquen un doctor como el mío.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|