webobesidad.com
Septiembre 09, 2010, 03:06:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: En este foro publican los miembros de WebObesidad.com incluyendo a la Dra Mazure. La administración del mismo es realizada por personal no médico. Su función es la de mantener una comunicación con y entre nuestros pacientes y todo aquel interesado en contactar con nosotros.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cenas  (Leído 378 veces)
javilai
Visitante
« : Febrero 04, 2009, 02:50:24 »

Mi problema son las cenas, o mejor dicho desde después de cenar hasta que me duermo. En ese rato me entra mucha hambre. Bueno, no se si es hambre, creo que no. Me parece que es ansiedad por comer.
Sabe alguien algo que me pudiese ayudar en este problema? Le pasa a alguien más?
Bueno, ya me contareis. Y los que leen sin escribir a ver si se ponen manos a la obra y mandan algún mensajito que entre todos resulta más ameno.

Besos

Javi
decker68
Full Member

Email
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2009, 02:37:14 »

Javi cielo, probaste con los puzzles?? no verdad? pero si te damos algunas ideas y no las pones en practica!! cuando te vea te pienso tirar de las orejas!! Enojado

javilai
Visitante
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2009, 05:34:27 »

es verdad!!! No me acordaba de los puzzles!!! jajaja!
Noemi Alvarez
Newbie
*

Email
« Respuesta #3 : Marzo 11, 2009, 01:58:34 »

Muy buenas a todos!
Por fin tras algún que otro problema puedo escribir!!
Esto se mueve poco!!
Bueno a quien pueda interesar (a todos).
Se va a realizar una sesión grupal en Marbella, objetivo hablar con todos los pacientes de banda y con los aquellos a los que le interese el tema. La reunión será el día 19 de Marzo a las 15:00.
Por otro lado el calendario de reuniones en Torremolinos es el siguiente:
23 de Marzo a las 14:00
6 de abril a las 14:00
20 de abril a las 14:00
Os invito a acudir.
Saludos y mucho ánimo!!

Noemí
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!