webobesidad.com
Septiembre 06, 2010, 02:19:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: En este foro publican los miembros de WebObesidad.com incluyendo a la Dra Mazure. La administración del mismo es realizada por personal no médico. Su función es la de mantener una comunicación con y entre nuestros pacientes y todo aquel interesado en contactar con nosotros.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: dolor en las piernas  (Leído 186 veces)
javilai
Visitante
« : Febrero 03, 2009, 02:02:26 »

El otro día en el gimnasio me sorprendí aunque no gratamente. Me subí en la bicicleta estática y cuando llevaba unos diez minutos dándole a los pedales comenzaron a dolerme las piernas muchísimo hasta que el dolor me hizo bajarme. Se lo comenté a nuestro amigo Juanjo y por como yo le conté que era mi dolor me dijo que era debido a mala circulación.
Fue como un jarro de agua fria. ¿Será la edad? ¿Será por haber esperado mucho tiempo a hacer ejercicio?
No se si a alguien le pasa algo similar. Quizás Alex podría decirnos algo al respecto.

Bueno, abrazos y nos vemos por el gym.

javier
Preparador Fisico
Jr. Member
**

Email
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2009, 12:35:29 »

Vaya!!!

La verdad es que puede ser debido a muchos factores....
Mala circulacion??'  no lo se, no te ha pasado nunca antes....  No creo

Pudo ser por deshidratacion, fatiga muscular alguna contractura lumbar.......

Si te vuelve a aparecer este dolor avisame......

No te preocupes.............

Saludos
decker68
Full Member

Email
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2009, 02:38:34 »

a lomejor Javi es que te metes mucha caña un tiempo, luego te quedas parado otro tiempo y vuelves a la caña, y pienso que eso puede ser un motivo.. !que tienes a las piernas locas, no saben si se van de vacaciones o a bailar salsa!! jeje Sonreir

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!